BOCHASCBA

¿Olvidaste tu contraseña? No cerrar sesión
¿Has olvidado tu contraseña?
 
 

Boletín Informativo Septiembre de 2009

Orden del Día

En la ciudad de Córdoba a los 19 días del mes de Septiembre de 2009 con la Presidencia a cargo de su titular, Sr. Claudio DUTTO, se inicia la reunión siendo las 10.00 hs. en la que se llevará a cabo el tratamiento del siguiente Orden del Día:

Izamiento de la Bandera

Volver al Indice

Son invitados para realizar el izamiento de la Bandera el Sr. Carlos ALMADA (Delegado Asociación Luque de Bochas) y el Sr. Roberto BONVILLANI (Presidente Asociación Marcos Juárez de Bochas), quienes lo efectúan ante el reconocido aplauso de la concurrencia.

Minuto de Silencio

Volver al Indice

A continuación en uso de la palabra el Presidente de la Federación de Bochas de la Provincia de Córdoba, Don Claudio DUTTO, informa a los delegados presentes que se efectuará un Minuto de Silencio en honor a la memoria de las siguientes personas: Don Sergio ELESSE (Fue Presidente Asociación Porteña de Bochas, Presidente del Club Libertador General San Martín de Córdoba, Directivo de la Asociación Cordobesa de Bochas "Gral. San Martín"), Madre del Sr. Francisco MENDIETTA (Punilla), Madre del Sr. Hugo CAÑAS (General Cabrera) y Don Emilio GASPARETTI (Jugador de la Asociación Las Varillas de Bochas).

Asistencia

Volver al Indice

Se encontraban ausentes las Asociaciones de Del Norte (con aviso) y Traslasierra.

Lectura del Acta Anterior

Volver al Indice

Es aprobada por unanimidad.

Lectura de Correspondencia y Análisis

Volver al Indice

Correspondencia Recibida

De la Confederación Argentina de Bochas: Comunicando que los jugadores Sres. Guillermo MONTEMERLO y Nicolás PRETTO han sido designados para representar a nuestro país en los siguientes Campeonatos Internacionales, Especialidad Zerbin

  • Challenger Internacional U 14/ 18 /23.
  • Mundial Jeunes.
  • Mundial Seniors.

A desarrollarse en las ciudades de Mónaco, Nice y Macon, Republica de Francia del 19 de Septiembre al 04 de Octubre inclusive.

Otra de la misma: Enviando Boletín Informativo de la Asamblea General Ordinaria del día Jueves 28 de Mayo de 2009.

Otra de la misma: Enviando Boletín Informativo de la Asamblea General Extraordinaria del día Jueves 28 de mayo de 2009.

Otra de la misma: Enviando Boletín Informativo Nº 523 correspondiente a la Reunión del día Sábado 29 de Mayo de 2009.

Otra de la misma: Enviando Boletín Informativo Nº 524 correspondiente a la Reunión del día 25 de Julio de 2009.

De la Asociación de Bochas Del Sur: Comunicando la afiliación del Club Atlético y Cultural Villa Valeria de la localidad de Villa Valeria-Pcia. de Córdoba.

De la Asociación Calamuchita de Bochas: Y por su intermedio el Sr. Luis Arguello, solicitando se lo autorice a actuar como Juez Provincial dentro de la Asociación Calamuchita de Bochas.

Otra de la misma: Y por su intermedio el Club Vélez Sarsfield de Los Cóndores, haciendo llegar la invitación para presenciar el Torneo Especial Individual con 16 figuras de Córdoba y Santa Fe.

De la Asociación Hernando de Bochas: Haciendo llegar un sincero agradecimiento al Presidente, Sr. Claudio DUTTO, al Vicepresidente 2º, Sr. José GASPARI y al Secretario, Sr. Juan Carlos FERREIRA, por la visita a la inauguración de la sede propia.

De la Asociación Oncativo de Bochas: Haciendo llegar la invitación a todo el Consejo Directivo a la Cena de Bienvenida del 41º Torneo Provincial de Tercetos Caballeros.

De la Asociación Morteros de Bochas: Solicitando una plaza para el Campeonato Argentino Individual Damas a desarrollarse en esa Asociación del 6 al 8 de Noviembre próximo.

Del Club Santa Elena, Córdoba Capital: Haciendo llegar la invitación al almuerzo del Torneo Aniversario del Club en homenaje al Sr. Alfredo BALBO.

De la Sra. Andrea MAGNAGO: Agradeciendo la oportunidad que le brindaron en ocasión de la convocatoria a formar parte del equipo de la Provincia de Córdoba que disputó el Torneo Binacional "Hermandad Andina" los días 04 al 06 de Septiembre.

De la Comisión Técnica de Jueces: Informando sobre lo acontecido en el Torneo Provincial Juvenil en la Asociación Caroya de Bochas del 14 al 16 de Agosto:

El equipo representativo de la Asociación Calamuchita de Bochas no se presentó a jugar.

Solicitan a los Delegados de la Asociaciones, que si tienen alguna duda respecto al accionar en los Jueces durante los partidos, que eleven una nota para poder ser tratada y evaluada como corresponde.

Correspondencia Despachada

A la Confederación Argentina de Bochas: Solicitando la organización del Campeonato Argentino Juvenil Año 2010 para la Asociación Hernando de Bochas.

A la Asociación Oncativo de Bochas: Informando la designación del jugador Sr. Ezequiel HEREDIA, para participar del Campeonato Argentino Juvenil a desarrollarse en Capital Federal del 09 al 11 de Octubre.

A la Asociación Marcos Juárez de Bochas: Informando la designación de la jugadora Sra. Rosa BRUNORI, para participar del Campeonato Argentino de Parejas Damas a desarrollarse en Tucumán del 20 al 22 de Agosto.

A la Asociación Morteros de Bochas: Informando la designación de las jugadoras Srta. Romina FRANK y Luciana TORRETTA, para participar del Campeonato Argentino de Parejas Damas a desarrollarse en Tucumán del 20 al 22 de Agosto.

Otra de la misma: Informando la designación como Director Técnico del equipo para el Campeonato Argentino Juvenil del Sr. Javier FONTANESSI.

Participacion Torneo Provincial Tercetos Caballeros (Oncativo)

Volver al Indice

Se inscribieron al Torneo un total de 27 equipos, estando ausente únicamente la Asociación del Valle de Traslasierra.

Ante los inconvenientes de cambio de fechas de Campeonatos Argentinos, suspensión de Torneos Regionales y Provinciales por Gripe "A", hubo distintos problemas, donde Asociaciones incurrieron en equivocaciones, faltando a Torneos Regionales Infantiles.

Por unanimidad de todas las Asociaciones permitieron que las Asociaciones Calamuchita y Juárez Celman participen del Torneo de Tercetos Caballeros de Oncativo a raíz de lo comentado anteriormente. Pero todos han convenido que sea una excepción, para que a partir del año que viene se cumpla la obligatoriedad del Torneo Provincial Infantil y Juvenil.

Nomina de Clubes de cada Asociación

Volver al Indice

Se procedió a preguntar a los Delegados presentes la cantidad de clubes existentes en su Asociación para poder cumplimentar lo solicitado por la Agencia Córdoba Deportes.

Informe Torneo Provincial Parejas Caballeros (Villa María)

Volver al Indice

A cargo del Vicepresidente 1º de la Federación de Bochas de la Provincia de Córdoba, Don Eduardo TRUCCO, quien informa que ha sido un Torneo muy bien organizado, con buena presentación de los estadios y una excelente Cena de Bienvenida, en la cual se sortearon importantes premios entre los presentes y se finalizó con una deliciosa sobremesa y se brindo con un buen Champang.

En lo deportivo el Torneo quedo para la Asociación Juárez Celman de Bochas venciendo en la final a la Asociación Noreste de Bochas, Tercero fue la Asociación Caroya de Bochas y Cuarto la Asociación Las Varillas de Bochas.

El Campeón además de las medallas de oro 18 k otorgadas por la Federación de Bochas de la Provincia de Córdoba, recibió por parte de la Asociación Villa María de Bochas 2 T.V. Color 14 pulg.

Se brindo un fuerte aplauso para la Asociación Villa María de Bochas por la excelente labor y organización del evento.

Informe Torneo Provincial Infantil y Pre-Infantil (Calamuchita)

Volver al Indice

A cargo del Presidente de la Federación de Bochas de la Provincia de Córdoba, Don Claudio DUTTO, quien manifiesta que fue un Torneo muy bueno, con buena organización, con algunos inconvenientes surgidos por los grandes incendios que se suscitaron en los alrededores de Embalse, Los Cóndores y La Cruz.

En lo deportivo, en Categoría Infantil el Campeón fue la Asociación Corral de Bustos de Bochas venciendo en la final a la Asociación Cordobesa de Bochas "Gral. San Martín", Tercero la Asociación Arroyito de Bochas y Cuarto la Asociación Villa María de Bochas.

En Categoría Pre-Infantil el Campeón fue la Asociación Calamuchita de Bochas venciendo en la final a la Asociación Morteros de Bochas, Tercero la Asociación Gral. Cabrera de Bochas y Cuarto la Asociación Río Cuarto de Bochas.

Felicitaciones a la Asociación Calamuchita por la organización.

Visita Inauguración Sede Propia Asociación Hernando de Bochas

Volver al Indice

A cargo del Presidente de la Federación de Bochas de la Provincia de Córdoba, Don Claudio DUTTO, quien informa que junto al Vicepresidente 2º y al Secretario de la Federación, Sres. José GASPARI y Juan Carlos FERREIRA respectivamente, asistieron a la inauguración de una gran obra como lo es la Sede Propia de la Asociación Hernando de Bochas. Quiere resaltar también el gran apoyo de los demás Presidente de las Asociaciones vecinas, haciéndose presentes en gran número a este gran acontecimiento para la Asociación y la localidad de Hernando.

Felicita al Presidente de la Asociación, Don Hugo DE BATTISTI y demás miembros del Consejo Directivo por el gran esfuerzo realizado para la construcción de tan importante obra para las Bochas de Hernando y la Provincia.

Informe Campeonato Argentino Veteranos (Chajari, Entre Ríos)

Volver al Indice

Se informa que el equipo que representó a la Provincia de Córdoba no cumplió con las expectativas previas al Campeonato, quedando eliminado en la fase de clasificación, se rescata una muy buena actuación del jugador Don Hilario BASTINO de la Asociación Villa María de Bochas, al equipo lo completaron los jugadores Enrique PEPELLIN, José Luis STANIC y Omar FOCO de la Asociación Punilla de Bochas.

El título fue para el equipo del Oeste Santafesino Federación de la Provincia de Santa Fe venciendo en la final a la Federación de Bochas de la Provincia de La Pampa.

Informe Campeonato Argentino Parejas Damas y Caballeros (Tucumán)

Volver al Indice

A cargo del Sr. Leopoldo MARTINA, Miembro del Tribunal de Disciplina y Comisión Revisora de Cuentas, quien informa que el equipo que represento a la Provincia de Córdoba estuvo integrado por los jugadores Jorge HIDALGO y Rubén BERTOLUSSO (Asoc. Juárez Celman) y Alberto MEJIAS (Asoc. Noreste) cumpliendo una excelente actuación, perdiendo la final contra la Federación de Bochas de la Provincia de La Pampa.

Respecto al Campeonato Argentino Parejas Damas, informa que el equipo que representó a la Provincia de Córdoba estuvo integrado por las jugadoras Romina FRANK y Luciana TORRETA (Asoc. Morteros) y Rosa BRUNORI (Asoc. Marcos Juárez), cumpliendo también una muy buena actuación perdiendo en Semifinal contra el equipo de la Asociación Sunchalense de Bochas, Federación de Bochas de la Provincia de Santa Fe 15 a 14, después de ir ganando 14 a 9.

Felicitaciones a ambos equipos, a los Delegados Sres. José GASPARI y Leopoldo MARTINA y a los Directores Técnicos Sres. Francisco MENDIETTA y Miguel GUARDIERO.

Informe Torneo Provincial Juvenil (Caroya)

Volver al Indice

A cargo del Presidente de la Federación de Bochas de la Provincia de Córdoba, Don Claudio DUTTO, quien informa que fue un Torneo muy bien organizado, con buena presentación de los estadios y mucha cantidad de público como nos tiene acostumbrado la Asociación Caroya de Bochas. Cabe destacar también la muy buena colaboración y apoyo durante todo el evento de la prensa.

En lo deportivo el titulo quedo para la Asociación Cordobesa de Bochas "Gral. San Martín" venciendo en la final a la Asociación Oncativo de Bochas, Tercero la Asociación Independencia de Bochas y Cuarto la Asociación Marcos Juárez de Bochas.

Quiere agradecer también a la gente encargada de la organización del Torneo por las múltiples atenciones tanto a Directivos de la Federación como a los Jueces.

Informe Campeonato Argentino Infantil (Fraga, San Luis)

Volver al Indice

Se informa que el equipo que representó a la Provincia de Córdoba en dicho Campeonato estuvo integrado por los jugadores (Asoc. Corral de Bustos) y Lucas RAMIREZ (Asoc. Cordobesa), cumpliendo una brillante actuación quedando ubicados en el Segundo Puesto detrás de la Federación de Bochas de la Provincia de San Luis, organizadora del Torneo.

Según comentarios del Secretario de la Federación de Bochas de la Provincia de Córdoba, Don Juan Carlos FERREIRA, fue un Campeonato bien organizado, fueron muy bien atendidos y los chicos tuvieron muy buen comportamiento dentro y fuera de la canchas de juego.

Felicitaciones a los participantes, Director Técnico y Delegado.

Informe Tribunal De Disciplina

Volver al Indice

Tema Asociación Arroyito de Bochas, Torneo del Club Sarmiento de Santiago Temple (4 y 2 Puntos):

  • El equipo del club Vélez Sud de Córdoba Capital fue observado y se ha detectado que estaba jugando antirreglamentariamente, dado a que el jugador Fabián PINEDA (Primera Categoría) y el jugador Hugo VIVAS (Tercera Categoría).
  • El Tribunal de Disciplina inmediatamente con el número de documento del Sr. VIVAS detecta que figura como jugador de Segunda Categoría.
  • De ninguna manera en el ámbito de la Federación de Bochas de la Provincia de Córdoba se puede descender a Tercera Categoría si no cumple con ciertas exigencias, entre ellas ser mayor de 63 años (situación que el Sr. VIVAS no cumple).
  • Acto seguido solicita la palabra el Delegado de la Asociación Cordobesa de Bochas "Gral. San Martín", Don Luis BURGOS, y con otros términos afirma que el Sr. Hugo VIVAS es jugador de Segunda Categoría y le llama poderosamente la tención de esta enorme irregularidad.
  • Se suman otras voces, también denunciando a la Asociación "Gral. San Martín" de irregularidades mencionándose el apellido SANCHEZ y otros jugadores que sobrepasan los 15 puntos para ascender y no se actúa en consecuencia.
  • En el comentario final se reconoce el esfuerzo y el éxito del crecimiento de la Asociación "Gral. San Martín", pero deben solucionar a la mayor brevedad el enorme descontento general sobre la puntuación y descenso antirreglamentario que afectan la imagen directamente de la Asociación e indirectamente a la Federación.

Marcha Económica. Proyecciones 2º Cuatrimestre

Volver al Indice

A cargo del Vicepresidente 1º de la Federación de Bochas de la Provincia de Córdoba, Don Eduardo TRUCCO, quien informa que a pesar del importante ahorro en varios rubros de los egresos, los ingresos de hotelería serían inferiores a los presupuestado y los gastos a cargo de la Federación de Bochas de la Provincia de Córdoba en todos los Campeonatos Argentinos han sido superiores a los presupuestados, que proyectarían un déficit para fin de año. Hasta el momento la situación económica es normal, teniendo la totalidad de las cuentas al día, con recursos propios, sin tener que recurrir a la toma de créditos.

Además se hace entrega de las planillas de Proyecciones hasta el mes de Agosto de 2009.

Visita Asociación Las Varillas y Cena Laborde Argentino Infantil

Volver al Indice

La Federación de Bochas de la Provincia de Córdoba, representada por el Presidente y el Secretario, Sres. Claudio DUTTO y Juan Carlos FERREIRA respectivamente, visitó a la Asociación Las Varillas de Bochas, en la cual se reunieron el Consejo Directivo y los clubes afiliados a dicha Asociación para charlar y debatir respecto al funcionamiento de la Federación de Bochas. Se agradece la participación de los Delegados de los clubes que se hicieron presentes.

Respecto a la visita a la localidad de Laborde, fue para compartir por parte del Secretario de la Federación de Bochas de la Provincia de Córdoba, Don Juan Carlos FERREIRA, junto al Presidente de la Asociación Hernando de Bochas, Don Hugo DE BATTISTI, una Cena en reconocimiento a la muy buena actuación del equipo Infantil de la Provincia de Córdoba, integrado por los jugadores Ezequiel SANCHEZ, Matías FERNANDEZ y Nahuel HERRERA, que pertenecen a la Asociación Corral de Bustos de Bochas y al jugador Lucas RAMIREZ de la Asociación Cordobesa de Bochas "Gral. San Martín" y como Director Técnico el Sr. Juan Carlos Tosi (Asoc. Corral de Bustos), que obtuvo el Segundo Puesto en el 25º Campeonato Argentino Infantil que se llevo a cabo en la localidad de Fraga Provincia de San Luis.

Luego de la cena se llevo a cabo una reunión con la mayoría de los Delegados de los clubes de la Asociación Corral de Bustos de Bochas, en la que se trataron temas referidos al Carnet Único Nacional, categorización de jugadores y reglamentaciones varias vigentes.

Viaje a Chile (Gastos)

Volver al Indice

A cargo del Presidente de la Federación de Bochas de la Provincia de Córdoba, Don Claudio DUTTO, quien hace entrega de un informe respecto a los gastos que se ocasionaron para el viaje a disputar el Torneo Binacional "Hermandad Andina" entre Córdoba y Chile.

Aclara además que teníamos un presupuesto de $ 10000.- El gasto total normal era de $ 6165.- y acrecentado luego por la conocida tormenta de nieve donde estuvieron anclados en Chile 2 (dos) días mas de lo previsto.

Se agradece a la Federación Chilena de Bochas por las múltiples atenciones y también por compartir los gastos de los días que tuvo que permanecer la Delegación en Santiago de Chile.

En lo deportivo el equipo de Damas obtuvo 5 victorias y una sola derrota, en tanto el equipo de Caballeros cosecho 6 derrotas, finalizando con un global de 7 a 5 a favor de la Federación Chilena de Bochas.

Marcha del Hotel

Volver al Indice

A cargo del Vicepresidente 1º de la Federación de Bochas de la Provincia de Córdoba, Don Eduardo TRUCCO, quien hace entrega de un completo informe respecto al funcionamiento del Hotel de "La Casa de Bochofilo".

Aclara además que imputando los gastos de ingresos inherentes a hotelería la proyección hasta fin de año seria deficitario, debido a que hace 2 (dos) años que no se modifican los precios, se sugiere hacer un pequeño reajuste en el mes de Noviembre (siempre teniendo en cuenta la función social hacia los bochofilos).

Informe Torneo Provincial Clubes Campeones (Coronel Moldes)

Volver al Indice

A cargo del Presidente de la Federación de Bochas de la Provincia de Córdoba, Don Claudio DUTTO, quien informa que se llevo a cabo un Torneo muy bien organizado, con buena presencia de público durante todo el evento y buena presentación de los estadios. Cabe resaltar una excelente Cena de Bienvenida, muy emotiva, en la cual se homenajeo a dos grandes personas, Arnaldo MARQUEZ, gran Dirigente y Néstor BERARDO, extraordinario jugador.

En lo deportivo se quedo con el titulo el Club Bochin de Laboulaye (Asoc. Laboulaye) venciendo en la final al Club 9 de Julio de Las Junturas (Asoc. Oncativo), Tercero se ubico el Club San Martín de Marcos Juárez (Asoc. Marcos Juárez) y Cuarto el Club Social Altos de Chipión (Asoc. Porteña).

Felicitaciones a los organizadores, el Club Everton Moldes y la Asociación de Bochas Coronel Moldes, y agradecimiento por todas las atenciones.

Blanqueo de Personal de la Federación

Volver al Indice

La Federación de Bochas de la Provincia de Córdoba, por intermedio del estudio contable se ha acogido a la Ley Nacional de Blanqueo del Personal, para regularizar la parte laboral del Sr. Miguel CASTRO y la Sra. María Luisa DIAZ, de años anteriores.

Informe Torneo Centenario Club El Diario (Río Cuarto)

Volver al Indice

A cargo del Vicepresidente 1º de la Federación de Bochas de la Provincia de Córdoba, Don Eduardo TRUCCO, quien manifiesta que ha sido un Torneo extraordinario, con una organización excelente, en la cual no se le escaparon detalles. Resalta la Cena de Bienvenida con alrededor de 750 comensales, en la cual se le entregaron presentes a cada uno de los jugadores participantes y una plaqueta recordatoria a cada institución que los visito.

En lo deportivo contó con la participación de 257 parejas de todo el país y los vencedores fueron de la Provincia de La Pampa, dejando en un Segundo lugar al Club Alianza de Jesús María con los jugadores Mauro PAVIOLO y Mauricio FERNANDEZ.

Agradece a la Comisión organizadora, al Sr. Dante BERARDO, al Sr. Jorge CAPELLINI y muchísimos colaboradores anónimos que lograron una fiesta inolvidable del Club El Diario por todas las atenciones y los felicita por la fiesta pocas veces vista.

Lectura del Sorteo del Torneo Provincial Tercetos Caballeros (Oncativo)

Volver al Indice

Se dio lectura al Sorteo del 41º Torneo Provincial de Tercetos Caballeros a desarrollarse en Oncativo y se procedió a la entrega de las carpetas correspondientes a cada Asociación participante.

Números del Club Guayaquil (Córdoba Capital)

Volver al Indice

El Club Social y Deportivo Guayaquil de Córdoba Capital, con motivo de realizar su tradicional Torneo por Tercetos en Diciembre de 2009, ha reservado todas las plazas disponibles de alojamiento que tiene la Federación de Bochas de la Provincia de Córdoba.

Ha hecho un interesante ofrecimiento de abonarnos con 28 números de su gran rifa donde juegan solo 1000 números con un primer premio de un auto 0 km. Donde nos dejaría una buena rentabilidad para la Federación de Bochas.

El número que vale $ 200.- se le ofrece a cada Asociación a $ 150.- c/u. que podrán venderlo a terceros o asociarse para lograr esta venta y en caso de que vendan un numero hemos realizado la gestión para dejarle sin cargo a cada Asociación, un numero de regalo.

Adjuntamos el numero para la venta (solicitamos traer el dinero para la reunión de presidentes en Noviembre de 2009).

En caso de no poder adquirir el mismo, rogamos devolverlo el día 24 de octubre de 2009.

Varios

Volver al Indice

- El Delegado de la Asociación Coronel Moldes de Bochas, Don Fernando GOMEZ, hace entrega de un hermoso reloj de pared con la insignia del Club Agrario de San Basilio, recuerdo y agradecimiento de la organización del Torneo especial Individual.

- El Presidente de la Asociación Río Tercero de Bochas, Don Ronaldo CABRERA, realiza las siguientes consultas: a) si continúan los Torneos regionalizados, estarían interesados en realizar un Torneo Provincial para el año 2010. que se sabe respecto a las bochas chicas (107 mm).
   Se le contesta: a) sobre los Provinciales regionalizados hay un cronograma hecho desde hace años, en caso de renunciar quien deba realizarlo, se los anota como primeros suplentes. las bochas chicas (107 mm) por ahora solo se utilizan en Torneos Pre-Infantiles.

- El Presidente de la Asociación Las Varillas de Bochas, Don Carlos ROMERO, cursa públicamente invitación para el mes de Diciembre de 2009 a una gran Cena y Baile a nivel provincial, despedida de la temporada año 2009 en la ciudad de Las Varillas. Su deseo es que las Asociaciones participen con una reina para quien resulte elegida sea la representante de la Provincia de Córdoba. En breve cursara invitaciones por escrito.

- El Delegado de la Asociación Alta Gracia de Bochas, Don Loreto TORRES, efectúa 2 (dos) preguntas: a) si es obligatorio el presente que otorgan los organizadores de Torneos Provinciales. b) que desde la Federación Bochas, solicite a todas las Asociaciones y por su intermedio a todas las instituciones afiliadas, no permitir fumar en los estadios de Bochas.
   Se le conteste: a) el presente que otorga el organizador de Torneos Provinciales no es obligatorio. b) se toma debida nota y se lo tratará en reunión de presidentes, en caso afirmativo se enviará dicha sugerencia.

- El Delegado de la Asociación Noreste de Bochas, Don Héctor PARRUCCI, solicita fecha para la organización del Torneo Provincial de Tercetos Caballeros año 2010, para la reserva del salón para la Cena de Bienvenida.
   Se le da la misma fecha que el Torneo Provincial Tercetos Caballeros año 2009.

- El Presidente de la Asociación Villa María de Bochas, Don Juan Carlos CAVIGLIASO, manifiesta lo siguiente: a) su desacuerdo con la actitud de los Jueces de no respetar lo pactado para el año 2009, que solo faltando una fecha, modifiquen el arancel establecido. b) no estaba de acuerdo con algunos de los conceptos vertidos por la Mesa Directiva, donde en los comentarios de la Cena de Bienvenida eran calificadas como excelentes, y el Sr. CAVIGLIASO, asiduo concurrente a todas las Cenas que se realizaron durante el año 2009, con la gran familia de las bochas de homónima Asociación, había detectado en dos de ellas, por lo menos, que los mozos no estuvieron a la altura de las circunstancias en la atención de las mismas y sugería que los organizadores de los Provinciales deben estar alerta y visitar las distintas mesas para detectar estos problemas. El problema en especial fue en la Cena de la Asociación Calamuchita.

- El Delegado de la Asociación Luque de Bochas, Don Carlos ALMADA, solicita se envié nota a la Asociación, debido a que un jugador de Segunda Categoría, juega con su hijo de 11 años de Tercera Categoría, e insiste en jugar en Tercera Categoría.
   Se le contesta que la categoría la establece el jugador de mayor categoría.

Siendo las 13.30 hs. se da por finalizada la reunión.

VIERNES 23 DE OCTUBRE 19.30 HS. REUNION DE PROYECTOS.

PROXIMA REUNION SABADO 24 DE OCTUBRE DE 2009.

EDUARDO BERTELLO
SECRETARIO DE ACTAS

CLAUDIO DUTTO
PRESIDENTE

 
 

 

Federacion de Bochas de Cordoba

Bulnes 1548 (Pueyrredón)
Córdoba, Argentina
Tel:  (0351) 4221928
(0351) 4231440

BochasCba | El Portal de los bochófilos de Córdoba, Argentina y el Mundo

Sitio Web Oficial de la Federación de Bochas de la Provincia de Córdoba, Argentina

Todo lo que necesitas saber sobre las bochas de Cordoba. Última Actualización 19/07/2018

Novedades Bochas Cordoba, Boletines Informativos, Calendario de Proximos Torneos de Bochas a Disputarse en Cordoba

Asociaciones de Bochas de Cordoba, Clubes de Bochas de Cordoba, Jueces de Bochas de Cordoba y Jugadores de Bochas de Cordoba

ingeniarsoft.com.ar © Cordoba, Argentina 2007/2018 :: Diseño Web | mauriciosilvester.com.ar Posicionamiento Web Cordoba